¿Que es la Psicosomatica y Bioneuroemocion?






Consultas


Cuando las personas no encuentran una solución  a sus problemas, y me  preguntan cómo les puedo ayudar , les hago la siguiente analogía.
Parto de la base que todo síntoma ya sea  Psíquico, físico o comportamental es producto de nuestras estructuras  Psico- emocionales , precursoras  de las reacciones y los síntomas que expresa nuestro cuerpo, y por lo tanto las responsabilidades recaeran en cada uno de nosotros.

cropped-cartel-asturias-20182.jpg
El problema radica en que ni tan siquiera  la persona afectada por este síntoma es consciente  de porque lo tiene, pues nuestros diferentes sistemas de protección, inhibición o  desplazamiento no permiten que estos se puedan sentir.
Así partimos  de no poder reconocer  de manera consciente porqué tenemos estos síntomas  y las circunstancias  emocionales que los desencadenaron, como pueden ser , raíles y emociones de nuestros nacimiento, arquetipos o estructuras  familiares , ciclos biológicos celulares memorizados, o formas de pensar tan arraigadas  que son raramente  difíciles  de  concienciarlas  o comprenderlas .
Para ello la Psicosomática, estudia a la persona  en una globalidad compleja, analizando sus  personalidad  de  patrones, arquetipos, estructuras familiares , programaciones inconscientes, etc. en una ramificación  de estudios basados en .

images (3) 
 
Su árbol genealógico.
Las enfermedades de nuestros padres y  abuelos así conflictos sufridos durante  nuestro embarazo, o lo que se llama el proyecto sentido.
Comportamientos  de la persona ya sean  hobbys , hábitos, estudios o relaciones personales , en donde  se denota de manera  inconsciente la personalidad de cada  individuo.
Tus conflictos no conscientes  de tu niñez mas temprana  así como trabajos , parejas , padres,  para poder  completar la información inconsciente que la persona no conoce de si mismo.
Una vez realizado el mapa de la persona  se reconoce su estructura y hacia donde focaliza sus  creencias en las dificultades que tiene .
En esta toma de conocimiento, además de un trabajo interior profundo, focaliza nuestra personalidad , y clarifica los porqués  de aquello que no nos permite desarrollarnos más profundamente y ayuda a nuestro cuerpo a resolver nuestros problemas físicos y psíquicos y comportamentales.
Para una consulta presencial y Online  CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario