ARTRITIS REUMATOIDE E HIPOTIROIDISMO TRATADA CON BIODESCODIFICACION Y PAR BIOMAGNETICO

 Artritis reumatoide


La artritis reumatoide es una enfermedad crónica y degenerativa que se caracteriza por provocar inflamación en la membrana sinovial (membrana que alimenta, protege y cubre los cartílagos) de las articulaciones.
La inflamación de esta membrana es la responsable del dolor, de la hinchazón claramente visible y de la sensación de rigidez que los pacientes pueden sentir por las mañanas. La persistencia de la inflamación de la membrana sinovial provoca que el hueso se dañe y aparezcan pequeñas erosiones.

La enfermedad afecta con más virulencia a unas articulaciones que a otras y hay algunas que nunca se alteran. Así, las más afectadas son las muñecas, los dedos de las manos y de los pies, los codos, los hombros, las caderas, las rodillas y los tobillos. Esta enfermedad la sufren principalmente las mujeres y suele aparecer en torno a los 40 y 45 años. Sin embargo, también los niños y los ancianos pueden padecerla.

Uno de los casos tratados con estas terapias es el de un hombre de 40 años diagnosticado de bocio desde
los 14 años, operado en aquel entonces pero con síntomas persistentes de hipotiroidismo y también diagnosticado de artritis reumatoide que le afectan en ambos pies y rodillas desde hace 8 años.

Esto hace que se plantee la toma de yodo radioactivo y haga tratamiento alopático de su artritis pues su cansancio, dolores y apatía van en aumento.

En la primera consulta se encuentran los Pares Biomagnéticos que pueden producir su sintomatología y se le aplican, poniéndole sobre aviso de las causas emocionales de sus síntomas (Biodescodificación) de forma que el paciente llega a darse cuenta de sus conflictos.

En 15 días reporta una mejoría parcial, acudiendo a la segunda consulta se le aplican los pares Biomagnéticos encontrados y encuentra ese bloqueo emocional que le causa sus  síntomas,  entendiendo el por qué de su enfermedad, qué le está diciendo su cuerpo y aprendiendo a escucharlo.

 A la semana su mejoría es evidente: sube las escaleras de casa sin cansarse, dice estar más feliz en su vida diaria y los dolores prácticamente han desaparecido. Esta vez solo se le aplica los protocolos de Biodescodificacion para una correcta restructuración de los  patrones emocionales .

Al mes y medio sus síntomas reaparecen pero con  mediana intensidad y siendo consciente de cuál era el desencadenante de dicha recaída, pide cita y se le trata por última vez.

Tomando conciencia y llevando a cabo todos los pasos que su coherencia emocional le dictan, retoma las riendas de su vida y la enfrenta con la decisión de superar todos los  retos que le impiden recuperar su salud.

Dos meses más tarde los análisis de sangre le dan la razón: todos sus niveles hormonales son normales y su medicación antinflamatoria es suprimida totalmente .

Encontró en la Biodescodificacion algo mas que una terapia: una forma de entender su cuerpo, su biología y de esa forma las emociones que lo guían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario